Ventanas Deceuninck: entre el frío, el calor y tú

Aislamiento, luminosidad, ahorro de energía, seguridad y confort con las mejores ventanas

Deceuninck es fabricante de puertas y ventanas practicables, ventanas y puertas correderas o deslizantes de pvc de para elementos de grandes dimensiones. Su tecnología ofrece el mayor aislamiento al mejor precio, manteniendo el calor de tu hogar y dando luz a tus estancias por su gran luminosidad gracias a un perfil más sutil, elegante y discreto que permite una mayor superficie de cristal.

Con un gasto menor que otros fabricantes ofrece las mejores prestaciones energéticas, durabilidad, confort y solidez: todo lo que puedes pedirle a una ventana. Su valoración como A+++ aseguran el prefecto equilibrio entre el rendimiento energético, el confort y la estética.

Podrás además elegir entre una amplia gama de colores para tus ventanas y puertas practicables, correderas o deslizantes de pvc Deceuninck. Colores fabricados con lacas que reflejan la luz solar en vez de absorberla.

Su mínimo mantenimiento y su solidez son garantía de una extraordinaria durabilidad.

Su aislamiento térmico de cinco cámaras y certificación Aenor de alta eficiencia energética te permitirán ahorrar dinero desde el primer día que la instales: calcula aquí tu ahorro energético en tu zona geográfica.

El mejor fabricante de ventanas y puertas de la mano de Echarri Cristal.

Aislamiento · Diseño · Ligereza · Fuerza

ZENDOW NEO PREMIUM

El mayor aislamiento del mercado

OPEN MAX PREMIUM

Ventanas plegables

ZENDOW

Líder del mercado

TECNOCOR>2

Ventanas correderas

ELEBADORA HS76

Grandes ventanales

OSCILOPARALELAS

Correderas de altas prestaciones

ZENDOW #NEO PREMIUM

Las ventanas superaislantes Zendow #Neo Premium de Deceuninck, el mayor aislamiento del mercado

Las ventanas Zendow #Neo Premium de Deceuninck ofrecen el mayor aislamiento del mercado con perfiles más esbeltos que alojan vidrios triples de hasta 54 mm de espesor, superando las exigencias de las passivhaus.

Un innovador refuerzo de fibra de vidrio continua aporta resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en ventanas convencionales de pvc: mayor atenuación acústica incluso en zonas de alta contaminación, ahorro energético y durabilidad.

Las ventanas de pvc Deceuninck se ofrecen en diferentes colores que se adaptan a todos los estilos arquitectónicos con lacas que reflejan la radiación solar y garantizan colores persistentes.

OPEN MAX PREMIUM

Completamente abierta, completamente cerrada o por lamas, ventanas plegables Open Max Premium

Open Max Premium es un sistema modular único e innovador que, a diferencia de otros sistemas de plegado, pasa desapercibido desde el interior consiguiendo espacios amplios y diáfanos, con un sistema exclusivo que permite abrir cada hoja de manera independiente, facilitando la limpieza y la ventilación.

Completamente abierta, completamente cerrada o por lamas, sus líneas sencillas y mínima estructura hacen de las ventanas plegables Open Max Premium las mejores del mercado.

Técnicamente las ventanas plegables de máxima apertura Open Max Premium llevan el sistema Zendow#neo Premium, de cinco cámaras, certificación Aenor y alta eficiencia energética; herraje puerta deslizante multihoja de dos, tres, cuatro, cinco y seis hojas, hasta 90 kg por hoja, herraje totalmente oculto, solo se ve la maneta; y canal de acristalamiento que permite vidrios de hasta 54 mm de espesor.

ZENDOW

La ventana de PVC líder gracias a su avanzada tecnología y precio

La versión clásica de la plataforma Zendow con una profundidad de 70 mm, 5 cámaras aislantes y refuerzo metálico. Preparada para alojar cristales de 42 mm de espesor y disponible en una amplia gama de clores las ventanas Zendow son 100% reciclables, ahorran energía y aíslan del molesto ruido exterior.

TECNOCOR >2

Ventanas correderas super aislantes

Altas prestaciones para espacios reducidos. El sistema deslizante Tecnocor para ventanas y puertas deslizantes de entre dos y seis hojas permite, gracias a su sistema de dos o tres carriles una agradable estética y un diseño moderno y elegante sin perder superficie interior del salón o la habitación.

Luminosidad gracias a sus marcos más estrechos y aislamiento térmico y acústico con cristales de 29 mm. Un confort superior a cualquier otra ventana corredera.

Colores y acabados persistentes y duraderos para que siempre luzca como el primer día y fabricadas en pvc resistente a la acción de la climatología.

ELEBADORA HS76

La ventana concebida para grandes ventanales

Las ventanas Deceuninck Elebadora HS76 permiten una apertura de hoja de 3 metros gracias a sus herrajes espeiales mediante los cuales la hoja se desliza con un sencillo y suave empuje. La acción de apertura se divide en dos movimientos: después de ser elevada la hoja se desplaza lateralmente.

Para aquellos que quieren disfrutar de las vistas y de la amplitud están especialmente diseñadas para grandes huecos con sus hojas de hasta 3 metros y un peso de 300 kg que se desliza sin ningún esfuerzo. Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

CORREDERAS OSCILOPARALELAS

Añade ventajosas prestaciones a tu corredera avanzada tecnología y precio

Un herraje especial que permite que las hojas se deslicen sobre carriles y que cerrada se comporta igual que una ventana practicable, por lo que aporta más prestaciones que una corredera estándar.

Las puertas osciloaparalelas son la combinación del sistema Zendow de puertas practicables y un herraje especial para que la hoja deslice suavemente sobre carriles. Con la hoja cerrada, la carpintería se comporta igual que un sistema practicable, teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico que éste, por lo que podemos decir que es una solución que aporta más prestaciones que una corredera estándar.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest