Terrenos difíciles: pónganos a prueba

Somos especialistas en dar solución a terrenos desnivelados de jardines

En Proyectos Echarri nos hemos especializado en dar solución a terrenos difíciles. Jardines con desnivel, taludes, muros de contención… forman parte de la realidad de muchas viviendas. Solucionar los problemas y conseguir un jardín o espacio exterior que te dé calidad de vida es nuestro trabajo. Además debemos reseñar que este tipo de espacios que parece no tengan una solución sencilla, son los que acaban siendo diseños únicos y originales que realzan lo que en su día fue un quebradero de cabeza y nos aportan un espacio único y diferenciado.

 

Nuestra experiencia de más de veinte años nos ha llevado a realizar multitud de proyectos en terrenos difíciles, dando solución a muchos clientes que pensaban que nunca iban a tener un jardín o un espacio exterior adecuado a sus necesidades, bello, moderno, funcional y de bajo mantenimiento.

Si tienes un espacio complicado, nos encantará demostrarte que puede pasar a ser un espacio único.

 

 

 

 

 

Soluciones a terrenos difíciles

JARDINES CON DESNIVEL

MUROS DE CONTENCIÓN

TALUDES PARA GRANDES JARDINES

JARDINES CON DESNIVEL

Escaleras, terrazas, caminos, jardineras y muros de contención para solucionar cualquier situación

Soluciones para la adaptación de jardines y espacios exteriores con desniveles fuertes mediante diversas técnicas para conseguir un jardín cómodo y adaptado a las necesidades del cliente. Por complicado que te parezca, nuestra experiencia te ayudará a conseguir el jardín que siempre has soñado.

MUROS DE CONTENCIÓN

Muros verticales de traviesas de madera pino norte con tratamiento C4

Muros de hasta tres metros ejecutados con madera de traviesa de pino con autoclave 4, convierten auténticos terraplenes en perfectos prados. La solución a estas dificultades de altura, unida a un correcto diseño, convierten estos espacios en jardines que dificilmente el propietario podía imaginar con anterioridad.

TALUDES PARA JARDINES DE GRAN EMBERGADURA

Convertir un gran desnivel en algo bello es una de nuestras especialidades

Trabajamos con un sistema de sostenimiento de tierras en taludes que nos permite ejecutar proyectos de gran envergadura y solucionar problemas de desniveles para preparar terrenos y jardines en espacios de muy difícil actuación; y sin entorpecer el entorno con sostenimientos de obra civil.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest