Tarimas para suelos de exterior y frisos de madera natural o tecnológica

Elegantes, ecológicas y de la máxima calidad.

Tarimas y vallados de madera natural de bosques del norte de Europa y tarima sintética de celulosas, procedentes de coníferas en un 80 % y reciclados, de alta resistencia y polipropilenos reciclados exentos de cloro tenacidad, ecológica, sostenible con materias primas procedentes de materiales reciclados.

Tarima natural y tarima sintética, elegante y resistente, en varios tonos y colores para adaptarse a tus necesidades. Dos posibilidades para elegir la que más que convenga. Tarimas para jardín, tarimas para piscinas, porches, áticos, terrazas o balcones con la más alta tecnología, resistentes y muy duraderas. En Proyectos Echarri contamos con los mejores fabricantes, tratamos la madera en nuestra propias instalaciones y te asesoramos sobre cuál es el mejor material para tus necesidades, gustos y diseño arquitectónico.

Tarimas de exterior

TARIMAS DE MADERA NATURAL

TARIMAS TECNÓLOGICAS

TARIMAS TECNOLÓGICAS CDECK

TARIMAS DE MADERA NATURAL PINO NÓRDICO Y MADERAS TROPICALES CON EL SELLO -SFC-

La calidez de la madera en tu jardín

Tarimas y vallados de madera natural de bosques del norte de Europa en el caso de pino y alerces. Y de diferentes meridianos en el caso de las tropicales, como la tarima de Merbau, Ipe, Elondo, Teka Cumarú…. certificadas, de bosques de tala sostenible y controlada, coníferas tratadas en autoclave C4 con las máximas garantías de durabilidad y resistencia o tratadas con termotratado. Esta es la base sobre la que pisarán tus pies si te decides por la madera natural. Un elemento vivo que verás transformarse con el tiempo, adquiriendo el tono característico que imprime a la madera el trascurso de los años.

Para unir cada lama hemos desarrollado nuestra propia grapa desarrollada en Proyectos Echarri, un sistema de engarzado pensado para nuestra climatología, resistente a cambios bruscos de temperatura, a la humedad de la lluvia, el frío de la nieve o el tórrido sol del verano. Otra garantía más que asegura un trabajo perfecto y la máxima durabilidad.

TARIMA TECNOLÓGICA, TARIMA SINTÉTICA DE EXTERIOR

Un material moderno, duradero, tecnológico y ecológico

Sabemos que hay mucha gente que ama la madera y su evolución natural a lo largo del tiempo, pero también sabemos que hay personas que quieren ver su tarima o su vallado siempre igual, que su satisfacción consiste en colocar un material indestructible a la vez que bello, eligiendo entre distintos colores para adecuarse al resto del diseño de su casa. Para vosotros está destinada la madera tecnológica, un material increíblemente duradero y resistente desarrollado con un 80% de celulosa y polímeros de origen de reciclados, exentos de alcohol y cloros, con todas las certificaciones y garantías de la Unión Europea.

Las tarimas y vallados de madera tecnológica no requieren tratamientos adicionales, una sencilla limpieza bastará para que luzcan durante muchos años como el primer día.

La gama de colores y su aspecto natural conseguirán que tus suelos y vallados de jardín tengan ese aspecto elegante que siempre nos ha gustado.

TARIMA TECNOLÓGICA CDECK

De fácil montaje-desmontaje y preparada para resistirlo todo

Tarima de madera tecnológica pensada para su uso intensivo, por ejemplo para tarimas de hostelería, restauración, terrazas de bares,
tarima de terrazas de restaurantes o lugares de tránsito intenso. De montaje simpe y sencillo destaca por la facilidad de desmontaje, muy útil como tarima para suelo técnico y un sistema único y patentado par poder registrar cualquier parte de la instalación para posibles canalizaciones a futuro ,o cambios de lamas sin tener que desmontar nada más que la lama afectada; un sistema revolucionario.

Fabricadas con madera tecnológica de alta resistencia y tenacidad, aguantan cualquier climatología y están disponibles en diferentes colores.

No requiere tratamientos, para su conservación basta con una limpieza periódica.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest