Porches Y PÉRGOLAS para jardines, terrazas y áticos

Gana espacio en tu jardín, terraza o ático y disfruta de la vida

Con los porches y pérgolas Echarri conseguirás que tu jardín, terraza o ático se convierta en un lugar “de estar”, en un espacio confortable que puedas utilizar durante los 365 días del año, que sea una ampliación de tu vivienda y pase a ser tu lugar preferido de la casa. Esto se puede conseguir con un porche para jardín, terraza o ático Echarri.

Un porche o pérgola de madera laminada tratada en c/4 de pino nórdico para jardín, áticos o terrazas, un porche de aluminio o de acero, una manera de ganar espacio en tu vivienda y de protegerte del sol y la lluvia o, si optas por un cerramiento con cortinas de cristal Lumon, del frío, el calor y el viento.

Tu vida puede cambiar si te decides por un porche de madera laminada tratada en c/4 de pino nórdico o un porche de aluminio, será la mejor decisión que hayas tomado y disfrutarás de tu casa mucho más de lo que podías imaginar.

Un cerramiento Echarri solo lo instala Echarri… Porches de madera, porches de aluminio y porches de acero para jardines, áticos, terrazas para ganar espacio y calidad de vida

 

 

 

Jardines y terrazas confortables

PORCHES Y PÉRGOLAS DE MADERA

PORCHES Y PÉRGOLAS DE ALUMINIO

PORCHES Y PÉRGOLAS DE ACERO

PORCHES Y PERGOLAS DE MADERA DE PINO NÓRDICO

LAMINADA TRATADA EN C/4

La calidez de la madera, la robustez y sus posibilidades de diseño la convierten en el material que eligen muchos de nuestros clientes para sus porches o pérgolas de jardín

Porches y pérgolas de madera de pino norte

Los cerramientos de los porches de madera y las pérgolas de madera Echarri están construidos con madera de pino nórdico de crecimiento lento, maderas laminadas. Para crear una estructura sólida y de garantía. Provienen de bosques europeos, certificadas y tratadas con C4 para resistirlo todo. Las mecanizamos según diseños propios para adaptarlas a cada casa como un guante al estar proyectadas y mecanizadas personalmente para cada uno de nuestros clientes, siguiendo vuestras ideas y nuestras recomendaciones.

Cubiertas

Cubiertas para porche o pérgola de tégola, cubiertas de teja o cubiertas de vidrios fijotemplados, stadip de total seguridad. Con o sin ventanales para poder disfrutar del jardín los días de lluvia.

Cerramientos de cristal Lumon

Las calidades, acabados y elección de materiales para nuestros cerramientos las reconocerás a distancia. Te ayudaremos a acertar con tu elección.

Las cortinas de cristal sin marcos Lumon permiten una apertura completa de la zona acristalada. Son completamente diáfanas cuando quedan cerradas al no llevar marcos de ningún tipo que estropean la estética. Modernas y funcionales, las cortinas de cristal Lumon aumentan el espacio y  mejoran tu calidad de vida.

PORCHES Y PÉRGOLAS DE ALUMINIO

Porches de aluminio y pérgolas de aluminio. Un material ligero en el que la elección del color real será tan diferente como los colores y acabados para crear tu porche de jardín o tu pérgola de jardín.

Porches de aluminio Kawneer y Corradi

Un material moderno y duradero con el que se pueden crear cerramientos, porches y pérgolas de jardín contemporáneas.

Con la posibilidad de utilizar cerramientos de cristal mediante cortinas de cristal Lumon o ventanales con rotura de puente térmico Deceuninck, los mejores del mercado.

PORCHES Y PÉRGOLAS DE ACERO

Preparados para adaptarse a todo y para crear diseños modernos, diferentes y funcionales.

Porches de Acero

El material más robusto que existe. Porches de acero y pérgolas de acero que se adaptan a estructuras arquitectónicas previas realizados con el estilo propio de Proyectos Echarri.

Con cubierta o sin cubierta dependiendo de los gustos del cliente y con la posibilidad de cerramientos de cristal tanto con cortinas de cristal Lumon como con ventanas y ventanales con rotura de puente térmico Deceuninck.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest