Echarri, otra forma de trabajar

Creamos espacios únicos en vuestros jardines, áticos, terrazas o balcones, y somos capaces de acristalar edificios tanto de nueva planta como en rehabilitaciones.

IDENTIDAD PROPIA

Creamos espacios únicos en vuestros jardines, áticos o balcones, y somos capaces de acristalar edificios tanto de nueva planta como en rehabilitaciones

A lo largo de estos 20 años y tras cientos de proyectos ejecutados en Proyectos Echarri, hemos buscado fórmulas eficientes, diferentes y personalizadas para crear espacios únicos en vuestros jardines, áticos, terrazas, edificios y balcones; cuidando siempre hasta el último detalle, buscando los mejores materiales y proyectando vuestros espacios con un denominador común: la diferenciación frente a lo convencional y una identidad propia.

A día de hoy y después de más de 20 años un Proyecto Echarri es único, identificable, nuestros clientes lo saben y lo disfrutan.

La búsqueda de las mejores soluciones, materias primas con los mayores certificados de sostenibilidad, trazabilidad y ensayos, priorizando los productos de crecimiento y fabricación regional, nacional y europea, con mecanizaciones propias, proveedores exclusivos y todo a precios razonables, es ha sido y será nuestro triunfo.

Tanto nuestros clientes como nuestros colaboradores, trabajadores y todos los que año tras año compartís nuestros avances entendéis perfectamente a qué nos referimos.

El equipo humano que hay detrás de cada brizna de césped y cada sonrisa al disfrutar de vuestros jardines y espacios es lo que hace posible que Proyectos Echarri sea lo que es: un proyecto único, un proyecto Echarri.

ASÍ TRABAJAMOS

Un servicio completo desde el primero momento, desde el diseño hasta la ejecución y entrega de la obra para tu tranquilidad. Te escuchamos, te acompañamos, te damos ideas.

En Proyectos Echarri nos gusta recibiros en nuestras instalaciones: aquí hablamos del proyecto a realizar y proponemos las soluciones que mejor se adapten a vuestros requerimientos.

Con las más de 7000 imágenes de los trabajos realizados en nuestros más de veinte años de experiencia presentamos todas las posibilidades necesarias para que sepáis cómo se va a ejecutar vuestro proyecto, qué materiales se van a instalar y cómo quedarán una vez instalados.

Ayudados por las imágenes que aportáis y medidas generales podemos preparar una estimación del coste de un proyecto en el momento, siempre con cita previa para asegurarnos una buena atención a todos los clientes.

Un croquis de tu proyecto nos ayudará a decidir cómo enfocar el trabajo.

Si el proyecto lo requiere, podemos realizar unos renderizados 3D que ayuden a entender mejor las soluciones propuestas.

Materiales de primera calidad, primeras marcas, esmerada instalación, experiencia confirmada… Todo esto que ya se nos reconoce, hace del trabajo de Echarri una experiencia de compra sin igual.

Como nos gusta decir, en Proyectos Echarri te realizamos tu jardín “definitivo”.

Y todo esto con facilidades de pago adaptándonos a tus necesidades (financiación en 12 meses al 0%).

CALIDAD ECHARRI

Ofrecemos la máxima calidad certificada, porque sabemos que cuando se trata de tu casa, de tu jardín, de tu ático, de tu terraza o de tu edificio no valen sólo las buenas palabras.

Somos los primeros en exigir a nuestros proveedores materiales que cumplan con todas las certificaciones y garantías, tanto de calidad constructiva como medioambientales, porque nos importa tanto la calidad y durabilidad de los materiales que empleamos para vuestra satisfacción como la ecología, las sostenibilidad y el uso de materiales naturales, reciclables y sostenibles.

Maderas con certificado de origen de bosques sostenibles, tratamientos certificados en autoclave C4, certificados CE en cristales y ventanas; todos los materiales que utilizamos han sido minuciosamente escogidos y testados para que un proyecto Echarri cumpla los requisitos y expectativas que mereces.

Un Proyecto Echarri es un Proyecto para siempre.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest