Césped artificial Echarri: césped de alta densidad

Césped artificial para disfrutar tu jardín sin trabajar. Siempre seco, siempre limpio y siempre verde, con una increíble sensación de acolchado gracias a su densidad

Césped artificial de altísima calidad y alta densidad con sensación de acolchado, de fibras de nylon y base de látex con puntadas que varían entre 14.698 p/m² y 16.798 p/m² y alturas entre 30 y 35 mm. Una obra maestra de precisión cromática, fabricados en España con los estándares de calidad más altos. Nuestro césped exclusivo está elaborado con tecnologías que resisten la exposición de los rayos UVA y están certificados con la clasificación Efl S1 según la norma UNE EN 13501-1:2007.

 

Disponibles en diferentes tonos y colores para adecuarse a tu estilo, se sirven además diferentes modelos en función del uso que se le quiera dar. Pregúntanos y te asesoraremos.

Siempre verde, siempre seco

VENTAJAS DEL CESPED ARTIFICIAL

Navarra, La Rioja y País Vasco son buenos lugares para sembrar césped pero sabemos que cuidarlo para que esté en perfectas condiciones requiere trabajo, agua y consumo energético. Muchos de nuestros clientes optan por el césped artificial porque las ventajas que ofrece son muy superiores:

Bajo mantenimiento: El césped artificial es más sostenible y ecológico que el césped natural ya que no precisa consumos de agua ni energía y está fabricado con materiales reciclados, además de ser completamente reciclable.

Siempre seco: El tiempo de secado del césped artificial Echarri es mucho más corto que en el caso de la hierba natural. Aprovecharás mucho más tu jardín y podrás pasar más tiempo en él, tú y tu familia.

Sensación natural: El césped artificial Echarri está elaborad con las más modernas tecnologías para disfrutar de un color natural y una sensación de mullido única, ideal para pisar con los pies descalzos.

Sensación de mullido: La alta densidad de las puntadas y su composición de diferentes materiales hacen del césped artificial Echarri el más mullido del mercado, con una alta recuperación de su aspecto natural tras la pisada. Túmbate, pisa y disfruta.

Limpieza: Olvídate de la suciedad. Te olvidarás de limpiar, de retirar ramitas y hierbas, de eliminar el barro de la entrada de tu casa. Siempre limpio con un mínimo mantenimiento. Algo especialmente importante si tienes niños en casa.

Olvídate de trabajar: Adiós a las tediosas tareas de jardinería. Aprovecha tu tiempo libre en vez de dedicarlo a regar, a retirar malas hierbas o cortar el césped. El césped artificial Echarri está siempre como el primer día.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest