Cerramientos de cristal, CORTINAS DE CRISTAL y ventanas para porches de jardín, áticos terrazas y balcones

Disfruta de tu espacio exterior los 365 días del año.

Diseño moderno de jardines y viviendas para mejorar tu calidad de vida. Cortinas de cristal, cerramientos de cristal, ventanas, ventanales, galerías y puertas correderas que te permitirán disfrutar más de tu casa y de tu espacio exterior, durante todo el año.

Echarri Cristal ofrece a sus clientes los mejores cerramientos de cristal y ventanas del mercado para porches de jardín, áticos, terrazas y balcones. Las cortinas de cristal Lumon, las mejores del mercado y fabricadas en Europa en exclusiva para cada cliente y las ventanas y puertas practicables y correderas de Deceuninck posibilitan acometer cualquier diseño con soluciones adaptadas a cada cliente.

Diseños, colores y muchas posibilidades para acometer el proyecto de diseño de tu casa o jardín, de tu ático o terraza. Porches acristalados, ventanas, galerías de ventanales o cortinas de cristal dependiendo de las necesidades y gustos del cliente.

Lumon, cortinas de cristal sin marcos para cerramientos de porches, terrazas y balcones

Las cortinas de cristal sin marcos Lumon permiten una apertura completa de la zona acristalada. Son completamente diáfanas cuando quedan cerradas al no llevar marcos de ningún tipo que estropean la estética. Modernas y funcionales, las cortinas de cristal Lumon mejoran la estética de los edificios con una apariencia vanguardista..

Es el mejor sistema para acristalar balcones, terrazas y porches de jardín, permitiendo ampliar el espacio habitable de la vivienda. Las posibilidades de apertura son múltiples: completamente abierto, completamente cerrado, una o más hojas practicables.

Lumon es una marca líder en el sector con más de 35 años de innovación permanente. Los cristales de las cortinas de cristal sin marcos Lumon se fabrican individualmente para cada comprador en Finlandia, con más de un millón de clientes en todo el mundo. Un producto netamente europeo.

Se basa en la colocación de 2 pequeños y robustos perfiles de aluminio en horizontal , elegantes y vanguardistas, sobre los que se montan los vidrios templados de 6, 8, 10 ó 12 mm de grosor permitiendo obtener una vista completa del entorno al no necesitar perfiles.

Las ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal Lumon

>  Amplía tu vivienda

>  Disfruta tu espacio exterior los 365 días del año

>  Mejora la estética de tu edificio o porche de jardín

>  Se instala sin obra

>  Alarga la vida del inmueble y protege la fachada de tu vivienda

>  Ahorra energía

>  Se utiliza, mantiene y limpia fácilmente

>  Admite cerradura

>  Se adapta a cualquier dimensión y forma

Cortinas de cristal Lumon

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA TERRAZAS Y VIVIENDAS

CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA JARDINES Y ATICOS

EDIFICIOS ACRISTALADOS Y BALAUSTRADAS DE ALUMINIO Y VIDRIO

CORTINAS DE CRISTAL PARA CERRAMIENTOS DE CRISTAL EN PORCHES DE TERRAZAS Y VIVIENDAS

Ganarás en confort, ahorrarás dinero en calefacción, protegerás tu edificio y aumentará tu confort y calidad de vida

Con los cristales de alta tecnología Lumon 5, especialmente pensados para la instalación de cortinas de cristal en cerramientos de terrazas y balcones, conseguirás ampliar espacio, aislarte del frío y ahorrar energía ganando confort. Son los más ligeros del mercado, pensados para acristalar tu balcón o terraza con la mayor calidad.

Con Lumon 5 lo fácil es abrir y cerrar, un sencillo sistema desplaza las hojas de forma que podrás tener tu balcón o terraza acristalado cerrado completamente, abierto del todo o parcialmente, como tu elijas.

 

 

 

CORTINAS DE CRISTAL PARA CERRAMIENTOS DE CRISTAL DE PORCHES DE MADERA, ALUMINIO Y ACERO PARA JARDINES Y ÁTICOS

Un material moderno y duradero con el que se pueden crear porches y pérgolas de jardín contemporáneas

Lumon 6 T y Lumon 7 T para el acristalamiento de porches de jardín y porches de áticos. El sistema más innovador y seguro del mercado. Cristales diáfanos para u acristalamiento sin marcos, con sistemas de apertura y cierre sencillos y fáciles de manejar que te permitirán abrir o cerrar las hojas completa o parcialmente, como tú quieras.

Crean espacio únicos, confortables; un gusto para la vista que además te permitirá utilizar tu jardín o terraza de ático durante todo el año, con cualquier tiempo, ganando espacio y ahorrando energía.

Lumon 6 T se instala en los porches proyectados y ejecutados por Proyectos Echarri. Con sujeción arriba para que no tengas ningún obstáculo. Son funcionales y la gama más alta de la tecnología europea para acristalamiento de porches de jardín y áticos.

Lumon 7 T se instala en porches de jardín y porches de ático fabricados por otras empresas. Con el peso abajo para no cargar la estructura de tu porche. Con la misma calidad y fiabilidad que Lumon 6 T pero evitando cargar peso arriba en estructuras previas.

EDIFICIOS ACRISTALADOS PARA OBRA NUEVA Y REHABILITACIONES. BALAUSTRADAS DE ALUMINIO

Seguridad, protección, ahorro energético, y estética para edificios

Lumon Balaustradas es la mejor solución tecnológica para edificios acristalados. Dan seguridad y protección a las fachadas, además de contribuir al diseño contemporáneo mejorando la estética de edificios, tanto de nueva planta como en rehabilitaciones integrales.

Hace más de 20 años que las balaustradas Lumon se instalan por toda Europa, ya sea por si solas o en conjunto con los Cristales para Terrazas Lumon formando el conjunto de Fachadas Integrales.

Los cerramientos de cristal Lumon sin marcos de aluminio pasan desapercibidos, lo cual es su función, mientras que con las balaustradas se puede jugar. Diseñar combinaciones estéticas jugando con los colores de los perfiles o con los paneles. Crear algo totalmente nuevo y diferente o imitando al máximo lo existente.

Las combinaciones son prácticamente ilimitadas.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos? ¿Quieres concertar una cita? Estaremos encantados de atenderte

Proyectos realizados recientemente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Pyrenees Atlantiques

A continuación te mostramos los proyectos de jardín, terrazas, áticos, acristalamientos exteriores, interiorismo

Pin It on Pinterest